Inversiones inmobiliarias para principiantes

Requirement

  • Ninguno, el curso está diseñado para principiantes, por lo tanto no hay requisitos más allá de un conocimiento muy básico de Excel para poder seguir los ejemplos

Description

¿Es mejor el alquiler tradicional o el alquiler turístico? ¿Comprar o alquilar? ¿Cómo comparar dos hipotecas para elegir la más ventajosa?

En este curso encontrarás la respuesta a todas esas preguntas y aprenderás a hacer tus propios análisis en Excel para evaluar oportunidades de inversión inmobiliaria.

Aprenderás las diferentes formas en que se puede crear valor y aumentar tu capital y tus ingresos a través de inversiones inmobiliarias.

Tendrás una introducción a la valoración de bienes inmuebles y los diferentes métodos que utilizan los tasadores e inversores profesionales para determinar el valor de una propiedad.

Evaluarás cuándo es conveniente repagar aceleradamente un préstamo hipotecario.

Estudiarás las diferentes variables a tener en cuenta a la hora de comparar hipotecas y decidir entre comprar y alquilar y mostraremos cómo realizar análisis para la toma de estas decisiones en Excel.

Igualmente, estudiarás el alquiler turístico como alternativa al alquiler tradicional (a largo plazo) y construirás un modelo de análisis para realizar comparaciones entre uno y otro.

Por último, también estudiarás los requisitos de solvencia para obtener financiación bancaria y aprenderás a determinar el presupuesto máximo para tu inversión.

Además de las lecciones explicativas de los diferentes conceptos y cuestiones que se deben tener en cuenta para la toma de decisiones, este curso introduce el uso de Excel como herramienta de análisis para la toma de decisiones, con ejemplos detallados.

Who this course is for:

  • Cualquier persona interesada en aprender sobre inversiones inmobiliarias

Show less

Note : Udemy Courses Coupon will be Expired in 48 Hours. So Enroll As Soon As Possible.

External links may contain affiliate links, meaning we get a commission if you decide to make a purchase. Read our disclosure.


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *